sábado, 26 de abril de 2008

Pacha - BsAs



Não preciso dizer mais nada, né?

3 comentários:

  1. Hola Mary, como estas? me encanto verte en Mendoza en el club GEO, soy el chico de la campera de "Rio de Janeiro", me la puse por vos ;) ...

    Yo soy diseñador, pero estoy empezando como DJ hace poco, ya que amo la música y compartirla desde siempre...me siento identificado mucho con tu estilo y gustos musicales, me quede sorprendido por eso...soy fan de Michael Jackson, y escuchar esa version de thriller me volvio loco, haha...y te lo digo una vez mas tu set fue perfecto...;)

    Te deseo lo mejor del mundo, sigue asi, este es mi e-mail...espero tu respuesta o un mensaje ya que quiero verte de vuelta cuando estes en argentina o en otro lugar...ya que viajo mucho... te mando muchos muchos besos!!
    diegodeo@hotmail.com

    ResponderExcluir
  2. mary mandou muito esse dia na pacha! que set hein!
    sempre escuto seus sets, mas geralmente em warm up (bushwacka @ warung e outras veses na eon em curitiba) sempre muito bom... agora voce livre pra soltar seu som foi incrivel... soltou um set de muito bom gosto nesse dia... derrick carter? nem vi o cara.. haha.. la fora estava muito melhor...
    keep spinning... sucesso pra voce...
    Diogo - diogovelloso400@hotmail.com
    beijos

    ResponderExcluir
  3. Mary!!! Que tal? Al fin encuentro un momento libre para sentarme y mandarte un saludo enorme!
    Te queremos muhco aca en bsas... asi que ya estamos esperando tu regreso triunfal.
    Tambien soy Dj, estoy empesando igual y como Diego encuentro algo en tus sets que me hace muuy feliz.
    Estube en Pacha ahce uns meses, soy el chico que te dio la mano en la parte de adentro de Pacha. despues de que hayas terminado de tocar. Me quede con ganas de sacarme una foto contigo.

    Bueno, no te quito mas tiempo, pero quiero ser el primero en enterarme cuando estes por aca.
    jml_cds@hotmail.com

    Y acordate Mary, nunca estas completamente vestida sin una sonrisa :) (the man with the red face)

    ResponderExcluir